Local

Medidas del trasporte público en semáforo naranja

09/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Medidas del trasporte público en semáforo naranja

Local | 09/12/2020 - Hace 3 años
Medidas del trasporte público en semáforo naranja

 

Pueblo Nuevo, Durango.- El transporte público en este municipio regresa casi a su normalidad, sólo tendrán guardias los domingos por el semáforo naranja, manifestó el Delegado de Transportes en el municipio Ramiro Mujica, con todas las medidas para evitar contagios de COVID-19.

 

De lunes a sábado, tanto taxis como rutas de combis trabajarán de manera normal, es decir desde las 05:00 horas hasta las 21:00 horas, así como los autobuses que van a las comunidades alejadas, trabajarán también de manera habitual, indicó el entrevistado.

 

Ramiro Mujica, manifestó que los domingos habrá guardias hasta las 15:00 horas, por parte de los taxistas, sólo se tendrá una unidad por cada base de taxis, mientras que las combis dispondrán únicamente de una unidad para que realice la ruta Llano Grande El Salto.

 

«Hoy en día, las autoridades estatales han dado a conocer que nos encontramos en semáforo naranja por la pandemia y debido a esto, hay apertura un poco más en el transporte público. Sin embargo es bueno prevenir y no bajar la guardia, así como respetar todas las medidas para evitar contagios de COVID-19», finalizó.

Más información que te puede interesar: A pesar de recomendaciones, en banco no hay sana distancia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram