Local

Organizan nueva campaña de vacunas antirrábicas

17/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Organizan nueva campaña de vacunas antirrábicas

Local | 17/10/2020 - Hace 4 años
Organizan nueva campaña de vacunas antirrábicas

vacunas antirrábicas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Para este próximo martes se organiza otra campaña de vacunas antirrábicas para perros y gatos en este municipio, dosis que se entregarán en la plaza municipal, indicó la directora del Hospital Regional, Cecilia Castro Simental.

Debido a que la ciudadanía lo solicitó, se organizó otra campaña de entrega de dosis de vacunas antirrábicas, las cuales no se las aplicarán a las mascotas, se entregarán en una bolsa con hielo para que la población se las aplique a sus mascotas, abundó la entrevistada.

Estas acciones son con la intención de evitar que se reúnan muchas personas y mascotas en la plaza municipal por COVID-19, es por ello que les entregarán las dosis directamente para que ellos las apliquen es sus hogares.

La doctora Cecilia Castro, aseguró que si continúa la demanda de este tipo de vacunas, continuarán realizando las gestiones para traer más dosis, en esta segunda ocasión traerán poco más de 200 vacunas antirrábicas.

Más información que te puede interesar;  Concluye campaña de vacunación antirrábica 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram