Local

Preinscripciones y examen para Cobaed 28; entérate cómo 

23/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Preinscripciones y examen para Cobaed 28; entérate cómo 

Local | 23/05/2020 - Hace 4 años
Preinscripciones y examen para Cobaed 28; entérate cómo 

Preinscripciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la contingencia que se vive por COVID-19 y luego de utilizar cada vez más la tecnología, las preinscripciones y el simulador del examen de diagnóstico se realizará a través de una plataforma digital que ofrece el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), informó la directora de este plantel educativo en El Salto, Mercedes Gándara.

«Para nuevo ingreso, contamos con ocho aulas y podemos atender hasta 320 alumnos y se tienen 262 preinscripciones físicamente desde hace tiempo, por lo que aún tenemos vacantes para las personas que deseen ingresar a esta institución educativa», comentó la Directora de la institución.

Los recién egresados de secundaria y que deseen inscribirse en el Cobaed plantel 28 de El Salto, deberán ingresar a la página de Internet ces.cobaed.mx/preinscripciones para preinscribirse y luego de que la página les genere una clave, podrán realizar el simulador del diagnóstico, examen que posteriormente se hará en físico y de manera presencial cuando se pueda atender luego de esta contingencia.

El examen de diagnóstico está programado para agosto, dijo que esperan disminuya la contingencia por COVID-19 y de esa manera se lleve acabo de la mejor forma, de lo contrario, volveremos a reprogramar hasta septiembre o hasta que sea necesario de acuerdo a la información que las autoridades de salud federales, estatales y municipales, brinden, concluyó la Directora Mercedes.

Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/becas-benito-juarez-para-preparatoria-enterate-cuando-pagan-20200522-163478

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram