Preparan mayor reapertura, pero con medidas COVID

Local | 13/02/2021 - Hace 3 años
Preparan mayor reapertura, pero con medidas COVID

Preparan mayor reapertura, pero con medidas COVID

Pueblo Nuevo, Durango. – Preparan para los próximos días una mayor reapertura en los distintos giros comerciales e inclusive el turismo, pero todos estos deberán de contar con medidas anti COVID-19, para evitar la propagación de este virus.

En su visita a esta cabecera municipal por parte del Gobernador José Aispuro Torres, manifestó que algunos sectores económicos como el turismo y otros están desesperados por tener mayor apertura, asegurando que todo se podrá llevar a cabo paulatinamente siempre y cuando se adopten las nuevas medidas por COVID-19.

Te podría interesar: Suicidio es prevenible al identificar señales de alerta

Siempre y cuando todas las personas y demás establecidos adopten las medidas establecidas para evitar una propagación de este virus, poco a poco podremos reabrir más actividades, las cuales se darán a conocer el próximo lunes, aseveró el mandatario estatal.

Una de las principales actividades económicas en el municipio es el turismo, sector que podrá tener mayor afluencia de turistas siempre y cuando tomen todas las medidas como sana distancia, utilización de gel desinfectante, entre otras.

Más información que te puede interesar: Esperan mejore panorama COVID en una semana 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram