Local

Pronósticos del clima: Hasta de -11 grados para El Salto

29/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Pronósticos del clima: Hasta de -11 grados para El Salto

Local | 29/12/2020 - Hace 3 años
Pronósticos del clima: Hasta de -11 grados para El Salto

Pronósticos del clima

Pueblo Nuevo, Durango.- Para este próximo miércoles y jueves, los pronósticos del clima son extremos, se esperan vientos que superarán los 50 kilómetros por hora, con bajas temperaturas que pudieran llegar hasta los menos 11 grados centígrados, con sensaciones térmicas mayores, e inclusive probabilidad de precipitación de nieve, esto de acuerdo con los reportes meteorológicos.

En entrevista con el titular de Protección Civil, Francisco Barrios, manifestó que a pesar de que tienen pocas probabilidades de precipitación de nieve en estos momentos, las bajas temperaturas sí estarán a la orden del día, a menos que cambie el rumbo la tormenta invernal, es como se puede registrar mayor cantidad de nieve en este municipio.

Sin embargo, estarán al pendiente de los problemas que se puedan registrar debido a los fuertes vientos y bajas temperaturas que se pueden registrar, como problemas con los techos de las viviendas, espectaculares y demás situaciones.

Es por ello, que el Consejo municipal de PC estará al pendiente, el cual está conformado por distintas dependencias municipales, corporaciones de seguridad y rescate como Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública Municipal, policía estatal y Guardia Nacional.

Más información que te puede interesar: Disparos al aire con mayor riesgo por techos de lámina 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram