Local

Realizan campaña de donación de juguetes

06/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Realizan campaña de donación de juguetes

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Realizan campaña de donación de juguetes

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de recolectar juguetes y alimentos para entregarlos a quienes más lo necesitan un grupo de jóvenes estudiantes foráneos organizan una campaña de colecta de estos artículos.

Sin fines de lucro y sin tintes políticos, un grupo de jóvenes de esta cabecera municipal pero que estudian en la ciudad capital se organizaron para llevar a cabo una campaña de colecta el próximo fin de semana.

Durante todo el sábado se instalará un módulo de acopio en la plaza municipal de esta ciudad, donde tomarán en cuenta todas las medidas para evitar contagios de COVID-19.

Se pide a las personas que puedan donar entreguen juguetes, ropa en buen estado y alimentos no perecederos para donar los a las familias más necesitadas, manifestó Nereida Mora integrante de jóvenes Conexión Pueblo Nuevo.

Te puede interesar: Denuncian que jauría de perros riega basura de las calles

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram