Local

Regresa a casa perrita aventurera que acompaño a Jonas

22/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Regresa a casa perrita aventurera que acompaño a Jonas

Local | 22/07/2021 - Hace 3 años
Regresa a casa perrita aventurera que acompaño a Jonas

Pueblo Nuevo, Durango.- Regresó a su casa la perrita aventurera «Coqueta Mimi», que acompañó al atleta mundialmente reconocido Jonas Deichmann quien pasó por esta cabecera municipal y su intención es recorrer cumplir un Triatlón Mundial.

Este reconocido atleta fue recibido por los corredores y funcionarios quienes decidieron acompañarlo unos cuantos kilómetros traspaso Partida rumbo a la ciudad de Durango.

Esta perrita por varios años ha acompañado a los entrenamientos al corredor José Ángel de la Rosa quién decidió acompañar a Jonás Deichmann, y por ello la Coqueta Mimi terminó acompañando al alemán al hasta la capital del estado.

Hoy en día la familia de la Rosa así como los integrantes de la asociación protectora de animales proyecto 4 patas buscan recuperar a la perrita que ya es famosa.

Esta perrita aventurera llegará a El Salto durante el transcurso del jueves ya que personas que atendieron al reconocido atleta y regresarán a la perrita.

Te puede interesar: Trámites de Registro Civil se realizan en cualquier oficialía
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram