Trámites de Registro Civil se realizan en cualquier oficialía

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
Trámites de Registro Civil se realizan en cualquier oficialía

Pueblo Nuevo, Durango.- Todas las oficinas del Registro Civil en la república que estén digitalizadas podrán imprimir o expedir documentos aunque sean de otro municipio u otro estado de la república.

«Hay personas que sus hijos nacieron en Juárez, Sinaloa u otros lugares de la República y se regresaron a vivir a este municipio, por lo que a través de la oficina del registro civil ubicada en la cabecera municipal se el puede imprimir actas de nacimiento, CURP y demás documentos de identidad», manifestó Leonel Gándara, titular de la oficina.

El entrevistado destacó que inclusive las actas de defunción se pueden expedir en ese tipo de oficinas o pueden sacar en otros estados ya que esta oficina se encuentra casi al 100 por ciento digitalizada.

Cabe hacer mención actualmente que el registro civil se encuentra a espaldas de la casa del adulto mayor a un costado del auditorio municipal y atienden de las 9:00 horas a las 15:00 horas.

Te puede interesar: Incrementan denuncias por problemas entre vecinos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram