Local

Regreso a clases en El Salto no será muy pronto

25/05/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Regreso a clases en El Salto no será muy pronto

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años
Regreso a clases en El Salto no será muy pronto

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar del semáforo epidemiológico este en verde, aún no se prevé que haya un regreso a clases pronto.

En entrevista con el titular de salud pública en el municipio Emilio Serrano, manifestó que el semáforo verde es una medición a nivel estatal, pero en el municipio hay varios contagios, es por ello que no se puede regresar a las aulas.

«Es opcional y principalmente en los municipios donde hay 0 contagios activos, donde se preparan para un regreso a clases casi de inmediato pero los municipios como Pueblo Nuevo que nos encontramos en el tercer lugar a nivel estatal de contagios no vemos que esto sea posible a corto plazo», indicó.

Colegio que le pide paciencia tanto a los alumnos como a los padres de familia para organizar un retorno a clases el cual deberá ser de manera voluntaria mientras no se termine o controle el tema de la pandemia.

Te puede interesar: Adultos mayores piden reuniones y actividades
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram