Local

Roban bomba del ITES; es tóxica para el consumo humano

13/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Roban bomba del ITES; es tóxica para el consumo humano

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
Roban bomba del ITES; es tóxica para el consumo humano

Pueblo Nuevo, Durango.- Roban una bomba del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES), lo preocupante es que la utilicen para bombear agua para el consumo humano, ya que siempre movía químicos altamente tóxicos esta bomba.

David Maldonado, director de mencionada institución educativa, señaló que con esta bomba se movían químicos altamente peligrosos y tóxicos para el consumo humano, es por ello que se pide extremar precauciones.

Si en las próximas horas alguien llega a ofrecer a la venta una bomba usada es mejor que no la compren a pesar de la necesidad económica que se tenga o que se las vendan, ya que con esa bomba manejan químicos altamente tóxicos en esta institución educativa y pueden provocar hasta la muerte.

Por lo anterior descrito, se reiteró el llamado a la ciudadanía en general, para que eviten comprar artículos usados o al menos este artículo y mucho menos si se piensa utilizar para bombear agua para el consumo humano o las necesidades propias de una casa.

Te puede interesar: Vecinos se quejan de obras detenidas en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram