Local

Sancionarán a quien sorprendan vandalizando pozos de agua

26/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Sancionarán a quien sorprendan vandalizando pozos de agua

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
Sancionarán a quien sorprendan vandalizando pozos de agua

Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados se detectó vandalismo en varios pozos de agua en esta mancha urbana, los cuales ya fueron rehabilitados.

En entrevista con Víctor Hernández Mireles, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) pidió a la ciudadanía cuiden todos estos pozos de agua ya que en pocos días no habrá abastecimiento por la línea principal.

En esta ocasión fue reparado el pozo de agua que se encuentra en la Colonia Chapultepec en un costado de la unidad deportiva el zoológico sólo que se pide respeten y denuncien al 911 cualquier acto de vandalismo.

Hacer mención que la presa la rosilla número 2 actualmente cuenta con sólo el 10% de su capacidad de almacenamiento de agua y en cualquier momento llegará a la toma baja y ya no se podrá abastecer  la ciudadanía.

Te puede interesar: Continúan sin respetar sana distancia en El Salto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram