Local

Seguridad Pública retomará acciones preventivas antiCOVID-19

21/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Seguridad Pública retomará acciones preventivas antiCOVID-19

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
Seguridad Pública retomará acciones preventivas antiCOVID-19

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de detectar un incremento considerable de casos activos a COVID-19, las distintas corporaciones y dependencias retomarán las campañas de concientización y prevención COVID-19, manifestó Luis Gurrola Hernández, comisario de la policía estatal y titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Ya se llevó a cabo una reunión donde se determinaron las acciones que se realizarán por parte de cada uno de las corporaciones o direcciones, en seguridad pública reactivamos los recorridos de por las colonias de la periferia y realizando proximidad social.

Mientras se encuentre en semáforo verde epidemiológico las acciones solo serán preventivas para platicar con las personas principalmente de la periferia, así como perifoneo en las calles.

Seguridad Pública

Al concluir el comisario indicó que estarán a la orden de la para reforzar las medidas con acciones preventivas inclusive de ser necesario acudirán a parajes y centros turísticos para tener proximidad social.

Más información que te puede interesar: Trámites de Registro Civil se realizan en cualquier oficialía
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram