Local

Vacunas contra la influenza se escasea

30/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

Vacunas contra la influenza se escasea

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
Vacunas contra la influenza se escasea

vacuna

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- De acuerdo a reportes en el Hospital Regional, la vacuna contra la influenza se escasea en el estado y de momento las vacunas con las que cuentan en las distintas clínicas y hospitales están dirigidas a cierto sector de la población.

En semanas anteriores nos llegaron varias remesas de vacuna contra la influenza y la aplicamos de manera general a la población abierta y no pensamos que fuera a tener tanta aceptación a tal grado que se terminó en muy pocos días, indicó la doctora Cecilia Castro Simental.

Es por ello que la doctora manifestó que se encuentra en las gestiones necesarias para traer más vacunas contra la influenza a esta cabecera municipal y poder atender a la población abierta, pero en esta ocasión solo podrán atender a la población más vulnerable que es embarazadas, adultos mayores y menores de 5 años.

Esperan que a más tardar un par de semana tengan mucho más vacunas contra la influenza, para aplicársela a población abierta y en esta temporada invernal no tener tantos problemas con la influenza estacional que se junte con COVID-19, concluyó la doctora Cecilia Castro.

También te puede interesar: Vacuna contra la Influenza se estará aplicando en la plaza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram