Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de las adversidades por COVID-19, la crisis económica y la crisis emocional en la sociedad en general, esta época es de esperanza, manifestó el obispo de la prelatura de El Salto Juan María Huerta Muro.
En estos días, con la conjunción de estos astros que va a haber de dos planetas y esa luz que se refleja en una estrella como la que iluminó a los magos de oriente ante no saber de qué se trataba de todo, éste es un mensaje de luz y esperanza para todos nosotros.
En los próximos días, de acuerdo con el acercamiento de planetas se verá lo que se considera es la «Estrella de Belén», por lo que el Obispo manifestó que es para muchos una luz de esperanza para estar bien con nosotros mismos y poder ayudar a los demás en sus dificultades.
Al concluir, el Jerarca religioso, expresó que los deseos de feliz navidad son reales, hay que tenerlo como real siempre, no se pierde nada, sobre todo cuando se tiene la esperanza puesta más allá de lo que alcanzamos a ver, sentir o entender.
Más información que te puede interesar: Se incrementa movilidad de personas en zona centro y banco