Local

Academia de básquetbol continua con apoyo

04/02/2025 - Hace 2 meses en El Salto

Academia de básquetbol continua con apoyo

Local | 04/02/2025 - Hace 2 meses
Academia de básquetbol continua con apoyo

Pueblo Nuevo, Durango.-Luego de los rumores donde se manifestó que la academia de básquetbol juvenil desaparecería tras el cambio de la mesa directiva de la liga municipal de básquetbol, el director del deporte, Edgar Arellano aseguró que la academia tendrá el apoyo de la dirección del deporte y de la actual administración municipal.

El titular del deporte manifestó que, así como se apoya a la academia de básquetbol, se pretende apoyar cualquier otra academia de básquetbol que se organice en la cabecera municipal, o de cualquier deporte en el municipio.

El entrevistado invitó a los padres de familia y jóvenes que busquen activarse en las distintas disciplinas deportivas, ya que lo importante es activar a los jóvenes en el deporte, y evitar que estén de óseo o lleguen a caer en las garras de la droga.

Al concluir, el director del deporte invitó a toda la afición a este deporte a formar parte de la liga municipal, ya que iniciará la liga municipal con los juegos donde incrementó la afluencia de equipos en las distintas categorías.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram