Local

Actividades extraescolares ayudan con la ansiedad y depresión

06/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Actividades extraescolares ayudan con la ansiedad y depresión

Local | 06/05/2022 - Hace 2 años
Actividades extraescolares ayudan con la ansiedad y depresión

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde el regreso a clases de manera presencial se trabaja con actividades extraescolares, deportivas y culturales en el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal número uno, ubicado en esta cabecera municipal, por lo que se mejora el rendimiento académico y disminuye los niveles de estrés y depresión entre los estudiantes manifestó la directora de este plantel educativo Bárbara Vidales.

Manifestó que se trabaja con actividades culturales como danza, baile, banda de guerra, actividades deportivas y académicas con lo cual se disminuye el estrés y ansiedad entre los estudiantes de nivel medio superior en esta institución educativa.

Dentro de estas actividades los jóvenes asistirán en próximos días a la ciudad de Santiago Papasquiaro, para algunos enfrentamientos deportivos y culturales.

Al concluir la entrevistada aseguró que han observado un cambio en el comportamiento de los jóvenes y han disminuido sus niveles de estrés y depresión con este tipo de actividades por lo que continuarán canalizando sus energías a actividades extracurriculares.

Te puede interesar: Piden más rehabilitación de canales y arroyos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram