Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Vecinos de la Colonia El Mirador que se encuentran cerca de donde antes era la presa, piden a las autoridades municipales competentes les apoyen con enviarles agua ya que desafortunadamente tienen dos meses sin que llegue este vital líquido a sus domicilios.
Manifiestan que hace dos meses acudieron a realizar una entrevista y posteriormente a esa entrevista les mandaron el agua, dos días seguidos, sin embargo, desde entonces no han vuelto a recibir agua por la línea principal en esta zona de la cabecera municipal, es por ello este llamado al personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas).
Vecinos de este lugar, piden de la manera más atenta a las autoridades municipales competentes para que realicen los trabajos necesarios y pueda llegar el agua hasta sus viviendas, ya que es muy difícil poder acarrear y almacenar agua en estos lugares.
Además los vecinos del lugar también le solicitan al presidente municipal realice las gestiones necesarias para que pueda enviar pipas con agua, mientras se resuelve cualquier situación en relación al tema de la línea principal por lo que ojalá y se pudiera resolver esta situación.