Local

Al alza accidentes de motociclistas

28/09/2025 - Hace 8 meses en El Salto

Al alza accidentes de motociclistas

Local | 28/09/2025 - Hace 8 meses
Al alza accidentes de motociclistas

Pueblo Nuevo, Durango. – Los accidentes donde participan motociclistas continúan a la alza, tanto en la cabecera municipal como en distintas carreteras vecinales, manifestó la titular de Protección Civil, Nereida Mora.

En entrevista, lamentó que los percances de este tipo sigan registrándose con frecuencia, ya sea por derrapes o choques contra otros vehículos.

En los últimos días se ha incrementado el número de reportes y denuncias ciudadanas que requieren la intervención del personal de Protección Civil con su ambulancia, así como de las demás corporaciones de emergencia disponibles.

Ante esta situación, Mora aseguró que se trabaja en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad con el propósito de prevenir este tipo de accidentes y reducir los riesgos para la población motociclista.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram