Local

Alcalde recibe a trabajadores del Hospital Regional

19/07/2022 - Hace 2 años en El Salto

Alcalde recibe a trabajadores del Hospital Regional

Local | 19/07/2022 - Hace 2 años
Alcalde recibe a trabajadores del Hospital Regional

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este martes, se llevó a cabo una reunión donde participaron todos los trabajadores del Hospital Regional, Seguridad Pública, Salud pública municipal y el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, la intención es pedir apoyo, seguridad y equipo para poder desempeñar su trabajo.

Esta reunión se llevó a cabo tras los lamentables acontecimientos del pasado viernes, donde fue asesinado el médico pasante Erikc, mientras realizaba su servicio social en este nosocomio.

Desde el pasado viernes este hospital se encuentra cerrado, ya que el personal decidió no retomar su trabajo hasta no tener pláticas con las autoridades pertinentes tanto municipales como estatales, para pedir mayores garantías de trabajo ya que se sienten inseguros y abandonados.

Durante esta reunión el alcalde se comprometió a resguardar el hospital las 24 horas con personal de seguridad pública municipal, así cómo ayudar en las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para que se cumplan las peticiones que solicitan.

Te puede interesar: Hospital regional de El Salto permanece cerrado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram