Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este pasado jueves se llevó a cabo un recorrido con personal del Obras Públicas del Estado y personal del Ayuntamiento Municipal, para ver dónde se llevará a cabo la obra de pavimentación y construcción de plazas en la iglesia San Francisco de Asís.
En este recorrido estuvo presente el alcalde Adrián Chaparro Gándara, quien manifestó que esta obra será posible gracias al gobernador del estado, José Aispuro Torres y a los 40 millones de pesos que destinará para obra pública para el municipio.
“Este tipo de obras ya vienen destinadas para el municipio, así como algunas otras licitaciones que ya se realizaron en la capital del estado y hay el compromiso de adquirir los materiales de la construcción en esta cabecera municipal, así como la mano de obra para reactivar la economía local”, dijo.
El Edil anunció que este sábado el mandatario estatal visitará esta cabecera municipal para llevar a cabo el arranque formal de esta obra de pavimentación y remodelación de la mencionada iglesia, la cual será un antes y un después para el primer cuadro de la ciudad, así como una derrama económica considerable para el municipio.
También te puede interesar: Preparan paquete de obra para 2021 en Pueblo Nuevo