Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana del sábado se registró un aparatoso accidente, donde un automóvil se fue a un canal que se encuentra a un costado de la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del tramo conocido como El Tope, donde resultó con lesiones de consideración el conductor de la unidad.
El reporte de este accidente se registró aproximadamente a las 08:00 horas, por lo que, hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y demás unidades de vialidad y rescate para brindar los primeros auxilios al lesionado.
Tras el aparatoso accidente resultó lesionado el conductor del vehículo blanco, con engomados de una empresa cervecera, quien responde al nombre de Sergio Barrera Núñez, de 25 años, con domicilio en la localidad de Mil 10, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital regional.
De acuerdo con la información recabada, el accidente se registró debido a la falta de visibilidad por la nebrina en el lugar, registrándose únicamente daños materiales y golpes considerables al conductor.
Más información que te puede interesar: Disminuye nivel de presa la Rosilla 2 por filtración de agua