Local

Apoyarán proyectos para zona indígena de Pueblo Nuevo

31/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Apoyarán proyectos para zona indígena de Pueblo Nuevo

Local | 31/08/2020 - Hace 4 años
Apoyarán proyectos para zona indígena de Pueblo Nuevo

zona indígena

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a la cabecera municipal por parte de la diputada local, Gabriela Hernández López, manifestó que es muy probable que se aprueben algunas gestiones para a la atención y apoyo de las personas de las distintas comunidades y zona indígena del municipio de Pueblo Nuevo.

La Presidenta de la Comisión de Atención de Asuntos Indígenas, aseveró que hay varios programas y recursos que se pueden bajar para el municipio, así como para la región de Mezquital, por lo que estará al pendiente de las necesidades que se tengan en el municipio para realizar las gestiones pertinentes y apoyar a estas zonas.

«En días pasados, acudimos con el alcalde Adrián Chaparro Gándara a la zona indígena de este municipio colindante con el municipio de Mezquital y luego del recorrido escuchamos a la ciudadanía quienes realizaron algunas peticiones y es por ello, que estaremos realizando las gestiones para satisfacer las necesidades de todas las zonas indígenas del municipio y el estado», detalló.

Hernández López, reiteró que aunque no sean sus distritos, siempre y cuando haya necesidad y una zona indígena con propuestas está dispuesta a escucharlas y así a realizar las gestiones pertinentes para que se satisfagan sus necesidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram