Local

Arroyos y canales duran limpios muy poco tiempo en El Salto

16/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Arroyos y canales duran limpios muy poco tiempo en El Salto

Local | 16/11/2020 - Hace 3 años
Arroyos y canales duran limpios muy poco tiempo en El Salto

arroyos y canales

Pueblo Nuevo, Durango.- El personal de Servicios Generales y de Servicios de Limpia ha recogido la basura de los canales y arroyos que pasan por la ciudad de El Salto, sin embargo, a pesar de los constantes trabajos de limpieza, la ciudadanía continúa tirando sus desechos sólidos a arroyos y no se espera a que pase el camión recolector de basura.

“Es nuestro trabajo realizar este tipo de trabajos de limpieza en los canales y arroyos que pasan por esta cabecera municipal, pero no es trabajo de la ciudadanía ni deberían tirar la basura a estos lugares y contaminar nuestra mancha urbana y todo lo que conlleva arrojar la basura a estos lugares”, abundó el director de Servicios Generales y Servicios de Limpia, Julio Cardoza.

Además, destacó que constantemente se llevan a cabo trabajos de limpieza, pero hizo un llamado a la población en general para evitar que sigan tirando la basura a estos lugares, con la intención de mantener limpia la ciudad y cambiar la imagen de la cabecera municipal.

«Tenemos las instrucciones del Presidente de continuar con estos trabajos y lo realizaremos, pero necesitamos el apoyo de la población para que en realidad cambie la imagen de nuestra cabecera municipal en materia de imagen y basura, principalmente en el primer cuadro de la ciudad», finalizó.

También te puede interesar:

Sigue movilidad en las calles de El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram