Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de sostener una reunión con el personal del Hospital Regional, quienes se encuentran molestos y preocupados tras los hechos ocurridos el pasado viernes, donde asesinaron a un médico pasante, el alcalde, Adrián Chaparro, destacó que se redoblaran los esfuerzo para ayudar al personal de este nosocomio.
Tras la reunión el alcalde, indicó que se tendrá vigilancia las 24 horas los 365 días del año, por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), así como también se pedirá el apoyo de la policía estatal y guardia nacional para que ayuden en mantener seguro este nosocomio.
Son varias las peticiones del personal de este hospital y las que podemos resolver como municipio, se atenderán a la brevedad posible, sin embargo, hay algunas otras peticiones que son con secretaria de salud en el estado u otras áreas estatales.
Chaparro destacó que este martes acudió a la capital del estado para tener una reunión con el gobernador, José Aispuro Torres, para realizar las gestiones necesarias y se atiendan las peticiones del personal, quienes hoy mismo reanudan sus labores.
Te puede interesar: Se quejan por la falta de personal e insumos del Hospital