Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Durante este día el personal del Hospital Regional, pegó algunas peticiones en las ventanas del hospital para el Gobierno del estado y municipio, entre ellas mayor seguridad y lo mínimo indispensable para poder atender a la ciudadanía, ya que muchas personas se molestan por la falta de trabajadores y equipo en mencionado nosocomio.
El personal de este nosocomio manifestó que no cuentan con seguridad, en ocasiones no hay agua ni energía eléctrica para poder atender a los pacientes, así como el personal no es suficiente ni los insumos médicos o equipamiento.
Es por lo que durante el fin de semana permaneció cerrado el nosocomio, esperando una respuesta positiva, la cual aseguran ya la tuvieron por parte del alcalde Adrián Chaparro Gándara, y esperan que pase lo mismo con el Gobierno del estado.
Debido al cierre de este nosocomio le pidieron comprensión y paciencia a la ciudadanía por la falta del servicio, ya que temen por su seguridad tras los hechos ocurridos el pasado viernes, donde fue asesinado uno de sus compañeros en el área de urgencias médicas.
Te puede interesar: Alcalde recibe a trabajadores del Hospital Regional