Local

Atiende Cruz Roja más de 10 servicios en los últimos días

12/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Atiende Cruz Roja más de 10 servicios en los últimos días

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años
Atiende Cruz Roja más de 10 servicios en los últimos días

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al incremento de la movilidad de las personas en este municipio, siguen al alza los accidentes y servicios que presta la Cruz Roja.

A partir del viernes se registraron más de 10 reportes de emergencias, considerando desde personas enfermas en sus domicilios, un atropellado de motocicleta, una volcadura en el entronque de Chavarría, una persona lesionada por caída en la localidad de la Mesa de San Pedro.

Además, se atendió una volcadura en La Rosilla, un choque en Llano Grande y para iniciar el lunes un caído de un andamio, una volcadura cerca de la comunidad La Ciudad; mientras que el lunes por la tarde la volcadura de los bancos donde desafortunadamente hubo un descenso, indicó Rafael Gándara, delegado de Cruz Roja.

Gándara, pidió a la población en general que tomen sus precauciones pertinentes para evitar accidentes tanto laborales como carreteros e inclusive dentro de sus herrajes.

Te puede interesar: Policía ambiental atenderá exceso de contaminación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram