Local

Policía ambiental atenderá exceso de contaminación

12/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Policía ambiental atenderá exceso de contaminación

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años
Policía ambiental atenderá exceso de contaminación

Pueblo Nuevo, Durango. – El grupo de la policía ambiental que aún permanece en capacitación constante, deberá de ayudar en dar las recomendaciones y sanciones pertinentes para reducir la contaminación que se genera en esta cabecera municipal, indicó el regidor panista, Antonino González.

Todos sabemos que una de las principales demandas ciudadanas es la contaminación que generan las fábricas y aserraderos de madera que están instaladas en medio de las colonias de esta mancha urbana, por lo que se tiene que trabajar en consecuencia.

Además, este grupo de la policía ambiental vigilará que la basura se tira en su lugar y no en basureros clandestinos o en la vía pública, como desafortunadamente se acostumbra hoy en día.

Establecer mención que un grupo de aproximadamente cinco elementos de Seguridad Pública en coordinación con un licenciado, un veterinario y demás personal del Ayuntamiento, se capacitan para formar parte de este grupo de policía, concluyó Antonino González.

Te puede interesar: Preocupan a DMPC accidentes laborales recurrentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram