Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Desde hace aproximadamente seis meses se registró un problema de derrame de combustible en la parte alta de la colonia Vicente Guerrero, combustible que se derramó en el pozo de agua y contaminó el lugar, por lo que vecinos de la colonia exigen que atiendan esta problemática.
Debido a lo anterior varias dependencias se involucraron en este tema para dar respuesta a las denuncias ciudadanas, por lo que se clausuró el lugar donde se derramó el combustible, así como se realizaron los trabajos de cambio de mangueras y contenedores de agua.
Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC), indicó que durante los próximos días se llevarán a cabo varios trabajos en coordinación con medio ambiente para resolver y atender las denuncias ciudadanas.
El titular de PC, pidió un poco de comprensión y paciencia a los habitantes de esta zona de la cabecera municipal, que contaban con agua limpia muy cerca de sus domicilios, ya que en los próximos días atenderán y resolverán este problema.
Más información que te puede interesar: Van dos incendios forestales en lo que va del año