Pueblo Nuevo, Durango.- En esta temporada invernal se han atendido a personas en situación de calle o que van de paso por este municipio dándoles dónde pasen la noche en las instalaciones de Bomberos Voluntarios, manifestó el subcomandante Juan Martín Chávez Ortiz.
«En estos días, donde se han registrado bajas temperaturas, nos han reportado a cabina de radio o a través del número de emergencia a varias personas en situación de calle, motivo por el cual hemos apoyado con el servicio de albergue en las instalaciones de Bomberos Voluntarios. Hemos ayudado a personas en situación de calle que van de paso por este municipio o de algunas localidades, motivo por el cual se les ayudó con brindarles las instalaciones de bomberos voluntarios para que pasaran la noche», indicó el entrevistado.
Al concluir, Martín Chávez señaló que estarán al pendiente de este tipo de situaciones para ayudar a las personas en situación de calle o a personas de las distintas localidades que por alguna cuestión vienen a esta cabecera municipal y no tienen dónde pasar una noche, principalmente por las bajas temperaturas.
Por: Adrián Esquivel