Pueblo Nuevo, Durango. – De acuerdo con lo que determina el Gobierno del estado, se espera organizar las bodas masivas, solo si disminuye el semáforo por COVID-19 para este próximo 14 de febrero, manifestó Leonel Gándara oficial del Registro Civil.
«Esperaremos las indicaciones del Gobierno estatal para que nos den a conocer la forma en la que se podrá trabajar este próximo 14 de febrero con las bodas masivas, esto de acuerdo a la situación de pandemia que vivimos», dijo.
Añadió que esperan no se rompa esa tradición de las bodas masivas para el municipio de Pueblo Nuevo y «nos lleguen las cien actas de matrimonio que realizamos cada año, donde participan parejas de las distintas comunidades indígenas y esta cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en coordinación con el Gobierno del estado y Presidencia municipal», indicó el entrevistado.
Leonel Gándara, reiteró que esperan que durante los próximos días se den a conocer las estrategias para llevar a cabo estas bodas gratuitas el 14 de febrero, esperando la información de cuál será la estrategia.
Más información que te puede interesar: Regresan alumnos a clases virtuales; así estarán todo el ciclo escolar