Local

Buscan proyecto de ampliación de nomenclatura

04/11/2023 - Hace 3 años en El Salto

Buscan proyecto de ampliación de nomenclatura

Local | 04/11/2023 - Hace 3 años
Buscan proyecto de ampliación de nomenclatura

Pueblo Nuevo, Durango.- Para inicios del 2024 se pretende presentar un proyecto para ampliar la instalación de nomenclatura de la cabecera municipal con la intención de eliminar el domicilio conocido en esta ciudad, destacó el titular de Catastro en el municipio, Fausto Carmona.

El funcionario municipal, mencionó que este proyecto se le presentará al alcalde Adrián Chaparro Gándara, con el cual se pretende adquirir las láminas nuevas para poner los nombres correctos a las colonias, calles y andadores de las colonias que faltan de nueva nomenclatura en la mancha urbana.

Cabe hacer mención que al menos el primer cuadro de la ciudad y algunas colonias cercanas a la cabecera municipal ya cuentan con láminas en las esquinas donde dicen el nombre de la colonia, la calle y el código postal.

Estos trabajos pueden ser posibles debido a que en las administraciones pasadas se determinó la nueva nomenclatura, solo falta invertir en las láminas e instalarlas es sus lugares indicados y con ello erradicar con el problema de domicilio conocido, concluyó el titular de Catastro.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram