Buscan reactivación de cursos en casa de la cultura

Pueblo Nuevo, Durango. – A través de la casa de la cultura, se busca reactivar las actividades como cursos en la casa de la cultura, manifestó el titular de la Dirección Municipal de Arte y Cultura en el municipio, Luis Carlos Marrufo.
Tras concluir algunos cursos para jóvenes y niños, se busca la reactivación de este tipo de actividades, debido a la demanda ciudadana, pues se presentó inquietud por parte de la población ante algunos cursos en específico.
Algunos de los cursos que más aceptación tuvieron el verano pasado, fueron los cursos de baile, pintura, inglés y música, espacios donde los niños y jóvenes son los más activos.
Por lo anterior, el funcionario municipal destacó que este tipo de cursos, se tomarán en cuenta, luego de organizarlos, con quienes posiblemente serán los instructores de dichos talleres.
Por: Adrián Esquivel