Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, por parte del subsecretario de Bienestar Estatal, Armando Yáñez, manifestó que para este 2021 buscarán recurso para seguir apoyando a las micro y pequeñas empresas con el programa «Créditos a la palabra».
Detalló que es importante que el Municipio cumpla con los ciudadanos a quienes se les entregó los créditos en los últimos días, resaltando que este es recurso del 2020, pero si se cumple con el pago correspondiente automáticamente, podrán obtener un préstamo más alto al que obtuvieron este 2021, indicó el entrevistado.
De esta manera, el municipio en general no entrará en buró de crédito como falta de pago de este tipo de programas, por lo que el Gobierno del Estado podrá seguir prestando el servicio a sus comerciantes.
«Les pedimos a las personas que obtuvieron un crédito, queden bien responsablemente y pagando todo el beneficio que obtuvieron, para que puedan volver a obtener un crédito, así como paciencia a los demás comerciantes, ya que buscaremos traer más créditos la palabra para este municipio».
También te puede interesar: Bancos de Bienestar continúan en construcción