Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días, cada departamento de la actual administración municipal adopten un área verde y mantenerla limpia durante el resto de esta actual administración municipal, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
Durante el resto de la actual administración municipal, cada equipo de trabajo se encargará de un área verde cercana a sus domicilios y deberán de mantenerla limpia durante el resto de la administración, con la intención de dar una mejor imagen de esta cabecera.
El alcalde agradeció el esfuerzo y trabajo que realizan en cada dependencia de este Gobierno municipal al adoptar esta área verde y mantenerla en buenas condiciones, ya que durante el transcurso de miércoles se realizó un recorrido por varias de estas áreas.
Al concluir, el entrevistador les pidió a los vecinos que colaboren en mantener limpias las áreas, ya que constantemente se tienen que estar realizando estos trabajos y es importante que los vecinos también colaboren y participen para mantener la ciudad limpia.
Más información que te puede interesar: Incrementan productores de hongo Z en la región