Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos días, se ha llevado a cabo la entrega de apoyos económicos del gobierno federal a los beneficiarios de los programas pensión para el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad y bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, anunció el titular de estos programas en el municipio de Pueblo Nuevo, Alejandro Robles.
El pasado 1 de julio, inició la dispersión del recurso para los beneficiaros de los programas de adultos mayores, personas con discapacidad y bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, directamente a sus cuentas del banco de bienestar.
Esta dispersión económica, se lleva a cabo conforme lo marca el calendario que se muestra en pantalla, de acuerdo con la letra de su primer apellido.
Para los beneficiaros de este municipio, la dispersión inició el día 1 de julio y concluirá el próximo 19 del mismo mes. Los beneficiarios podrán pasar a ventanilla del banco del bienestar a realizar sus retiros a los cajeros que se encuentran en la sucursal o bien, a cualquier otro cajero; siempre y cuando paguen la comisión correspondiente, concluyó Alejandro Robles.
Por: Adrián Esquivel