Local

Calle Benito Juárez estará lista para el 11 de Diciembre: Secope

01/12/2021 - Hace 2 años en El Salto

Calle Benito Juárez estará lista para el 11 de Diciembre: Secope

Local | 01/12/2021 - Hace 2 años
Calle Benito Juárez estará lista para el 11 de Diciembre: Secope

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal de la Secretaría de Comunicaciónes y Obras Públicas del Estado de Durango (Secope) se trasladó a este municipio, donde acudió, junto con integrandes de la actual administración municipal, a la calle Benito Juárez, a la altura del mercado, donde se están realizando trabajos de pavimentación; aseguraron que quedará lista para el próximo 11 de diciembre.

Los funcionarios tuvieron una plática con los vecinos de este lugar, quienes están preocupados por la temporada navideña, ya que la quieren aprovechar con ventas. Posterior a la reunión, en que se hizo el compromiso acerca de cuándo se terminaría la obra, los vecinos quedaron conformes.

Hoy en día, se está echando un terraplén de piedra y, en los próximos días, se espera que instalen el asfalto, con el fin de que, el próximo 11 de diciembre, pueda reabrirse la calle, al menos de manera peatonal.

Nicolás Pérez, subsecretario de Secope, manifestó que existe este compromiso y la preocupación por las obras que se encuentran en distintos municipios, entre las que se encuentra la de esta cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en la cual estarán trabajando arduamente, durante los próximos días, para cumplir con la gente.

Te puede interesar: Por el 100% de su capacidad, presa La Rosilla en constante monitoreo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram