Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento considerable ocasionado porque la ciudadanía bajó la guardia en las acciones para prevenir los contagios de COVID-19, el semáforo epidemiológico cambiará a rojo, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
Agradecemos a la ciudadanía que se ha cuidado, ha mantenido una sana distancia, así como también ha evitado salir cuando no es necesario, sin embargo la gran mayoría sigue realizando movilizaciones, lo que provoca el incremento considerable de esta enfermedad.
Es por ello que el alcalde manifestó que cambiará el semáforo nuevamente a rojo, lo cual provocará cambios y medidas distintas a tal grado que en los próximos días se anunciará una nueva gaceta municipal en la cual vendrán nuevas reglas a seguir por la población, medidas que en su mayoría serán disposiciones del gobierno del estado.
Adrián Chaparro al concluir manifestó que es fundamental el trabajo en equipo, entre el gobierno y la ciudadanía, ya que es de la única manera en la que se pueden reducir los contagios y salir adelante como ciudadanos.