Campaña vacuna anti COVID-19 para jóvenes de 12 a 14 años

Local | 12/05/2022 - Hace 2 años
Campaña vacuna anti COVID-19 para jóvenes de 12 a 14 años

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este jueves, inició la campaña de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 12 a los 14 años, con dos módulos en la cabecera municipal, uno de ellos en el Hospital Regional y el otro en la Secundaria Técnica Número 3, indicó Alejandro Castillo coordinador regional de los programas federales.

Los servidores de la nación hace el llamado a todas las personas de este sector de la población, para que acudan con un adulto ya sea padre o tutor para que se aplique la vacuna.

Es necesario presentar la CURP, del menor que será vacunado y la credencial de elector del padre de familia o tutor, para que se pueda aplicar esta vacuna.

De momento no se está realizando ninguna visita a las localidades o comunidades de este municipio, ya que posteriormente se generará una ruta para visitar la mayor cantidad de comunidades , y de esta manera todos los jóvenes de 12 a 14 años puedan estar vacunados.

Más información que te puede interesar: Incrementan solicitudes para limpiar basureros clandestinos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram