Local

Incrementan solicitudes para limpiar basureros clandestinos

12/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Incrementan solicitudes para limpiar basureros clandestinos

Local | 12/05/2022 - Hace 2 años
Incrementan solicitudes para limpiar basureros clandestinos

Por: Adrián Esquivel 

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días ha incrementado la solicitud de limpieza de basureros clandestinos en la periferia de la cabecera municipal, principalmente por los dueños de los ejidos y habitantes que utilizan este tipo de veredas o caminos para llegar a sus localidades.

Con la reparación de un camión recolector, César Marrufo, encargado de los servicios de limpia , manifestó que ahora sí podrán realizar ese tipo de campañas de limpieza de basureros clandestinos.

Marrufo, pidió a la población en general que eviten realizar este tipo de prácticas, ya que es muy común que se realice en la periferia o inclusive en el camino que conduce al relleno sanitario.

Mientras que a las personas que están solicitando se lleve a cabo la limpieza, también se les exhorta que reporten cualquier anomalía o cuando estén tirando la basura con una fotografía y de manera anónima, finalizó.

Información que te puede interesar: Lluvias y humedad favorecen a reducir incendios forestales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram