Pueblo Nuevo, Durango.- La carretera vecinal de la cabecera municipal a la localidad de Pueblo Nuevo será un hecho, es por lo que se trabaja en estos momentos en la primera etapa, manifestó el gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal en su visita a la ciudad.
Desde hace un par de semanas iniciaron los trabajos de recarpeteo, bacheo y pavimentación en la carretera vecinal que conduce de esta cabecera municipal a la localidad Lapeña, en esta primera etapa se invertirán un promedio de 10 millones de pesos, anunció el mandatario estatal.
Esteban Villegas, manifestó que hay varias carreteras vecinales como los Herrera Topia en el municipio de Santiago Papasquiaro, donde se han invertido mucho recurso y en este municipio por muchos años no se ha destinado recurso para este tipo de caminos.
Por todo lo anterior descrito, el gobernador destacó que durante toda esta administración se llevarán a cabo inversiones en distintas etapas con el objetivo de rehabilitar y construir esta carretera hasta la localidad de Pueblo Nuevo.
Por: Adrián Esquivel