Ciclista de El Salto clasifica a Nacional CONADE
Pueblo Nuevo, Durango. – El joven ciclista Joshua Zúñiga Soto, originario de El Salto, fue reconocido por autoridades municipales tras su destacada actuación en el Macro Regional de Ciclismo de Montaña celebrado en Tala, Jalisco.
El alcalde Adrián Chaparro Gándara, junto a miembros del Cabildo, felicitó al atleta por su disciplina y compromiso, al representar dignamente a Durango y a su municipio natal.
Gracias a su desempeño, Joshua Zúñiga logró su clasificación a los Juegos Nacionales CONADE 2025, que se celebrarán en junio en Tlaxcala.
“Enhorabuena por este logro. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros jóvenes ponen en alto el nombre de Pueblo Nuevo”, expresó el presidente municipal.
Por: Adrián Esquivel




