Comienzan preparativos para fiestas patrias en El Salto

Local | 09/09/2022 - Hace 2 años
Comienzan preparativos para fiestas patrias en El Salto

Por: Nirvana Galindo

El Salto Pueblo Nuevo, Durango.- Comenzaron los preparativos para los festejos de este mes patrio en el municipio, los cuales darán inicio el próximo 14 de septiembre con la elección de la reina de las fiestas patrias, así lo dio a conocer Adrián Noel Chaparro Gándara, presidente municipal.

En este aspecto ya existen alrededor de diez candidatas inscritas para la elección de la reina, las cuales se estarán dando a conocer en los próximos días mediante redes sociales.

Posteriormente el día 14 de septiembre se llevará a cabo el tradicional grito de independencia en la plaza municipal, cuidando todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas para no exponer a la población, explicó el funcionario.

Dichos festejos concluyen con el desfile cívico militar el día 16 de septiembre, esperando contar con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como la presentación de espectáculos como música en vivo, mariachis, danzas, entre otros.

Chaparro Gándara, exhortó a la ciudadanía a estar atentos al programa, pues la invitación es, como cada año para toda la población, concluyó.

Tambien te puede interesar: Fiestas patrias podrían dejar derrama económica de 20 mil 500 mdp 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram