Pueblo Nuevo, Durango. – Una de las prestaciones con las que cuentan desde hace varias administraciones los trabajadores integrantes del sindicato de los tres poderes al servicio del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, es el ahorro peso por peso, situación que manifestó el tesorero municipal Juan José Carrillo, es complicado cumplir debido a la situación en la que se encuentra el municipio.
Juan José Carrillo, destacó que el Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, está en números rojos desde hace varias administraciones y por ello es complicado cumplir con esta prestación de los sindicalizados de darles un pesos por cada peso que ahorran durante el transcurso de todo el año.
De acuerdo a las estadísticas con las que cuentan en tesorería, hay personas que durante el transcurso de todo el año están ahorrando de su sueldo un promedio de 15 hasta 20 mil pesos, por lo que el Ayuntamiento tiene que darles otros 20 mil más por haber ahorrado.
«Cumplir al 100 por ciento con esta prestación en este momento es muy complicado, sin embargo se deberá cumplir, es por ello que se les pidió a los trabajadores del sindicato tengan un poco de paciencia para realizar las gestiones y conseguir el recurso necesario», concluyó el tesorero municipal.
Más información que te puede interesar: Ni un disparo al aire para recibir el año nuevo