Local

Concluyen torneos deportivos 

19/12/2021 - Hace 5 años en El Salto

Concluyen torneos deportivos 

Local | 19/12/2021 - Hace 5 años
Concluyen torneos deportivos 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Concluyen los torneos deportivos en el municipio y aprovecharán este tiempo de periodo vacacional para darle mantenimiento a las unidades deportivas.

Jonathan Delgado titular de la Dirección del Deporte en el Municipio, comentó que con las unidades deportivas sin utilizar se aprovecharán para poder darle mantenimiento a cada una de ellas.

El funcionario municipal reiteró que estarán al pendiente del mantenimiento de la pintura, durante este periodo vacacional para que a partir del 5 de enero reanuden los torneos.

Al concluir el funcionario reitero que a partir de enero se reanudan las actividades deportivas en las distintas unidades de las distintas dice prendas deportivas.

Más información que te puede interesar: Pólvora un peligro para los niños 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram