Pueblo Nuevo, Durango.- Sin que se lleve a cabo una boda masiva en este 2021, ya confirmaron el programa «Una boda para todos», a través de las oficialías del Registro Civil.
En entrevista con Leonel Gándara, oficial del Registro Civil, manifestó que en este año debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el Gobierno del estado dio a conocer que sí se llevará a cabo la campaña de bodas gratuitas, solo que en esta ocasión, no será masiva.
El Gobierno estatal a través de sus oficialías en municipios y comunidades, trabajará en coordinación con las autoridades locales municipales, para la recepción de documentos y pláticas prenupciales; posteriormente, se llevará a cabo la boda por el civil solo con algunos representantes y de las autoridades locales y los novios.
Desde el 2 hasta el 25 de febrero, se llevará a cabo este programa «Una boda para todos» y recibirán documentación en el DIF municipal. El protocolo se llevará a cabo en las oficinas del Registro Civil y será por citas de pareja en pareja para evitar aglomeración de personas.
También te puede interesar: Convocan a pagar predial para poder invertir en obra pública