Local

Conforman Consejo Municipal de Protección Civil

29/11/2021 - Hace 2 años en El Salto

Conforman Consejo Municipal de Protección Civil

Local | 29/11/2021 - Hace 2 años
Conforman Consejo Municipal de Protección Civil

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes, oficialmente se conformó el Consejo Municipal de Protección Civil (PC), para coordinar todos los trabajos en materia de prevención por la temporada invernal.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, será quien dirija este Consejo de Protección Civil; el cual está conformado por integrantes de los tres niveles de Gobierno, bomberos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia, así como por distintas direcciones municipales que pueden apoyar en caso de alguna contingencia.

En esta reunión, fue presentado el plan de trabajo a la asamblea, con el que se pretende coordinar los esfuerzos para realizar acciones preventivas y de reacción en caso de alguna emergencia, como precipitación de nieve o bajas temperaturas extremas, que ya se han registrado en este municipio.

Luego de la presentación de este programa, se acordó dejar la sesión abierta y reunirse en cualquier momento, que así se requiera, debido a las contingencias climatológicas que se prevén para esta temporada invernal.

Te puede interesar: Bonos de carbono, el futuro para la protección del medio ambiente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram