Confunden objetivo de centro de control canino
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – La ciudadanía en el Municipio de Pueblo Nuevo, confunde el objetivo del centro de control canino ya que lo quieren utilizar como albergue canino o refugio, manifestó el director del Centro de Control Canino Municipal, Héctor Galindo Soto.
El entrevistado destacó que muchas personas han confundido el objetivo principal de este centro canino que es trabajar en contra de la sobrepoblación canina que existe en el Municipio, así como la atención a perros en situación de calle y atención médica.
Nosotros estaremos prestando servicios médicos a los perritos de esta cabecera Municipal, así como esterilización canina y vacuna para estas mascotas, es por lo que se hace el llamado a la población en general para que acudan a solicitar estos servicios que tiene costo mínimo o solo una aportación de recuperación.
Este centro canino se encuentra en la colonia el brillante y tiene un horario de atención de las 09:00 horas a la 15:00 horas, para poder atender a las mascotas con dueño o también cuentan con una camioneta que realizará recorridos por las calles de esta ciudad.




