Local

Conmemoran a los bomberos en su día en El Salto

22/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Conmemoran a los bomberos en su día en El Salto

Local | 22/08/2022 - Hace 2 años
Conmemoran a los bomberos en su día en El Salto

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la mañana de este lunes, se conmemoró el Día del Bombero Voluntario en esta cabecera municipal, iniciando las actividades con una misa de acción de gracias y un desayuno para todos los integrantes de este cuerpo de bomberos.

Igualmente se realizó un desfile por las principales calles de El Salto, encabezado por las unidades del cuerpo de bomberos, Protección Civil (PC), así como de las demás corporaciones de emergencia y rescate.

Martín Chávez, subcomandante de bomberos voluntarios, agradeció las atenciones y detalles por parte del alcalde Adrián Chaparro Gándara, así como también la colaboración de la ciudadanía en general y las aportaciones por parte de ejidos y empresarios para esta corporación.

Al concluir, destacó que es importante reconocer el trabajo de los fundadores de este cuerpo de bomberos voluntarios que iniciaron con esta labor hace 40 años aproximadamente y hoy en día viven al menos tres de ellos, entre los que destaca el comandante Eladio Salas.

Más información que te puede interesar: Presa la rosilla recupera poco nivel de almacenamiento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram