Local

Conmemoran el Día de la Candelaria

03/02/2025 - Hace 4 semanas en El Salto

Conmemoran el Día de la Candelaria

Local | 03/02/2025 - Hace 4 semanas
Conmemoran el Día de la Candelaria

Pueblo Nuevo, Durango.-El pasado 2 de febrero se celebró el Día de la Candelaria, con el levantamiento del niño dios, con motivo de dicha celebración se ofrecieron tamales y danzas tradicionales en la plaza municipal. El evento fue encabezado por el alcalde Adrián Chaparro Gándara y su esposa Azucena Gutiérrez.

El alcalde destacó: “Celebramos el Día de la Candelaria, tradición de fe y unión. ¡Tiempo de compartir tamales y levantar al Niño Dios!, actividad que compartimos con los habitantes de esta cabecera municipal.

El alcalde agradeció la compañía del padre Toño, así como a las danzas de La Santa Cruz, San Judas y Copal por su participación.

Finalmente, el alcalde y su esposa agradecieron a los presentes y manifestaron que seguirán con este tipo de actividades, con la intención de unir a las familias de Pueblo Nuevo y convivir en familia.

Por: Adrián Esquivel 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram