Pueblo Nuevo, Durango. – A partir del miércoles y hasta el próximo lunes se pronostican bajas temperaturas para Pueblo Nuevo, inclusive por debajo de los cero grados centígrados, por ello que el consejo de Protección Civil (PC) está en alerta por cualquier emergencia que se pueda presentar.
Alfredo Robles, secretario del Ayuntamiento, declaró que debido a los pronósticos que se tienen para estos próximos días, el concejo municipal de PC está al pendiente de cualquier emergencia o contingencia que se registre.
Gracias al apoyo del Gobierno del estado, se cuentan con apoyos invernales como cobijas y alimento para las distintas localidades las cuales están entregando a las familias más necesitadas y de escasos recursos.
Al concluir, el secretario del ayuntamiento pidió a la ciudadanía que en realidad tenga una necesidad en relación al tema de las bajas temperaturas, acuda a las instalaciones de bomberos y Protección Civil para solicitar el apoyo el cual se le brindará de acuerdo a la necesidad que tengan y al recurso disponible.
Más información que te puede interesar: Inician trabajos de limpia en canales y arroyos